Producción en 32 países
Gelato ofrece productos de dropshipping con asistencia las 24 horas de los 7 días de la semana y fácil integración de la tienda online. Crea y vende productos de comercio electrónico personalizados con producción en 32 países. Más rápido, más inteligente, más ecológico.
¿Cómo encaja Gelato?
Gelato se enorgullece de estar a la vanguardia de la fabricación de impresión bajo demanda (POD) y dropshipping accesible para los empresarios de comercio electrónico y creadores de todo el mundo.
Gelato es la red de producción bajo demanda más grande del mundo. Sin tarifas iniciales, Gelato facilita la creación de un negocio de dropshipping en cualquier parte del mundo.
Vende globalmente, produce localmente
Gelato impulsa la mayor red mundial de centros de producción local para vendedores de comercio electrónico. Produce solo lo que necesites, donde y cuando lo necesites. Más rápido, más inteligente y más ecológico.
Fácil de usar
Integra tu tienda de comercio electrónico con Gelato en pocos segundos para comenzar a crear, vender y añadir productos a tu tienda.
Sin riesgo
Usar Gelato es gratis, sin pedidos mínimos ni excedentes de producción. Al fabricar los productos bajo demanda, solo pagarás por lo que vendes.
Atención al cliente en todo momento
Trabajamos sin descanso para ayudarte a expandir tu negocio y aprovechar al máximo la plataforma. Contacta con nuestro equipo de satisfacción del cliente en cualquier momento y lugar.
Diseñado para hacer crecer tu negocio
La producción en 32 países garantiza la entrega rápida y sin problemas de más de 10 millones de pedidos a miles de clientes.
Calidad superior
Causa una impresión inolvidable en tus clientes gracias a la tecnología de vanguardia y los materiales de origen sostenible de marcas líderes en el sector.
Conecta tu tienda de comercio electrónico para vincular tus productos existentes o crear nuevos productos.
Tu cliente explora tu tienda de comercio electrónico y realiza un pedido.
Nosotros nos encargamos de todo el procesamiento y fabricamos tu producto más cerca de tu cliente.
Entregamos tus productos directamente a tu cliente a través de nuestra red logística global, rápida y fiable.
1. Ahorra dinero: No necesitas invertir en comprar el inventario inicial, así que ahorrarás dinero desde el principio. Además, puedes probar tu interés por un producto antes de encargarlo.
2. Sé tu propio jefe: Vender artículos con dropshipping te permite llevar la voz cantante y arriesgarte, siendo tu propio jefe y tomando decisiones personalizadas sobre los productos.
3. Alcance global: La impresión con dropshipping te facilita llegar a un público global. Podrás vender tus productos personalizados a nivel local e internacional, con acceso a clientes de todo el mundo.
4. Productos únicos: El dropshipping ofrece muchas opciones de impresión únicas y productos personalizables. Muestra tu creatividad en tus diseños, desde sudaderas con capucha hasta artículos de arte mural.
Diseñado para creadores y emprendedores, escalado para diferentes tamaños de empresas. Miles de negocios utilizan el software y las API de Gelato para producir y entregar productos impresos personalizados en cualquier parte del mundo.
Conecta tu tienda a la API de Gelato directamente o a través de nuestras intuitivas integraciones con las principales plataformas de comercio electrónico.
Más de 40 socios logísticos
Con nuestra red mundial de envíos, te beneficiarás de una entrega rápida, segura y al mejor precio para tus clientes.
140+ socios de producción en 32 países
Gelato logra que la producción y entrega de productos personalizados sea un proceso sencillo, sin fronteras y programable. Nuestros equipos trabajan en oficinas situadas por todo el mundo y cada año procesamos millones de trabajos de impresión para creadores, startups y grandes empresas. Para obtener información sobre qué productos se producen localmente y en qué países, consulta nuestro catálogo de productos.